Ocio

WhatsApp Image 2021-04-07 at 19.57.01
El periodista dijo que fue vacunado cerca de las 13h00.cortesía

Alfonso Espinosa de los Monteros se vacunó hoy y relató su experiencia

El comunicador cuestionó enérgicamente que los asistentes al proceso de vacunación que asistió hoy, tuvieron que esperar muchas horas para ser inoculados

El periodista Alfonso Espinosa de los Monteros, presentador principal del noticiero Televistazo, fue inmunizado contra el coronavirus este miércoles 7 de abril del 2021.

Así lo informó el mismo comunicador durante el noticiero de Ecuavisa, en donde relató su experiencia y destacó que se encontró con una fila “de casi tres cuadras”, a pesar de llegar hora y media antes de lo que su turno le indicaba.

Con una tecnología basada en un vector viral no replicante, esta vacuna presenta algunas ventajas frente a las de Pfizer y Moderna

Sombras y luces de la vacuna de AstraZeneca

Leer más

"Hoy me vacuné; sin privilegios ni favoritismo, aunque tuve que estar casi cinco horas en la espera", contó Espinosa.

Tomó su lugar al final y llegó en una hora a la puerta del colegio Napoleón Dillon, donde pudo tomar asiento. Esperó toda la mañana y las primeras horas de la tarde, como muchos otros ciudadanos adultos mayores. Las vacunas no llegaban. “¿Para qué nos citaron, si las vacunas no iban a estar?”, cuestionó.

Espinosa de los Monteros, quien posee el Récord Guinness como presentador de noticias con más años al aire ininterrumpidamente, cuestionó enérgicamente que todos los asistentes (mayores de edad) tuvieron que esperar muchas horas para ser vacunados.

Don Alfonso de estrenó como abuelo en 2018.

Alfonso Espinosa de los Monteros dice que su nieto se parece a el

Leer más

"¿Cuál era el problema? Lo inaceptable: las vacunas no llegaban. ¿Para qué nos citaron si las vacunas iban a tardar? o, ¿por qué las vacunas no fueron temprano a los centros de vacunación?", dijo.

Finalmente el periodista dijo que fue vacunado cerca de las 13:00.