Don Alfonso de estrenó como abuelo en 2018.

Alfonso Espinosa de los Monteros dice que su nieto se parece a el

Don Alfonso se estrenó como abuelo en 2018.

El deseo de ser abuelo se le cumplió a Alfonso Espinosa de los Monteros hace un año con el pequeño Antonio, quien en diciembre próximo cumplirá su primer añito de vida.

El infante es el primogénito de su hijo, Juan José Espinosa de los Monteros, y ha llegado para cambiarles la vida a todos en la familia.

Lee también: Los 50 años de ‘Don Alfonso’

El propio Don Alfonso admite, en una entrevista realizada por la revista Vistazo, que ser abuelo es algo único porque se trata de un ser humano que lleva tu misma sangre y crea conexiones que van más allá de un simple parentesco.

¡Igualito a él!

Para agregar un gramo más de ternura a la “abuelitis” del primer ‘anchor’ ecuatoriano de noticias en ganar un ‘récord Guinness’, Antonio se parece a Don Alfonso.

En redes sociales circulan dos fotografías unidas en las que aparecen abuelo y nieto casi sin ‘pelar diente’. La primera es una imagen antigua en la que se ve a Don Alfonso a la misma edad que su nieto.

En la segunda, se aprecia una foto más actual con la carita de Antonio sellando su parecido con el abuelo periodista.

Más de un usuario ha comentado lo increíble que resulta la similitud. “Es como estar viendo doble”, comentan algunos en las imágenes, que en menos de un día generaron debate.

¿Será que el pequeño Antonio sigue los pasos de su abuelo y se convierte en el nuevo locutor estrella del acontecer nacional?

Un repaso de su trayectoria:

El 1 de marzo de 2017 celebró cinco décadas como ‘anchor’ de noticias de Televistazo. Ese tiempo lo mantiene en el ‘Record Guinness’ del presentador con más años al aire ininterrumpidamente.

Empezó a trabajar muy joven en la radio, cuando todavía era un estudiante de secundaria, ahí entendió, sintió, y vivió la importancia de la comunicación.