Ocio

Alejandro Sanz, su último tour ya está en DVD

#LaGira es el nombre del show con el que visitará Ecuador en marzo del 2020.

Alejandrosanzgiraeldiscook
El madrileño tiene una carrera de más de 20 años.Universal Music Ecuador

Alejandro Sanz fue uno de los artistas más premiados de la última edición de los Latin Grammy, y no quiere dejar de ser noticia. Hace pocos días el español anunció la publicación de un nuevo trabajo musical, esta vez grabado completamente en vivo. Se trata de su última serie de conciertos llevada a las plataformas digitales y DVD. 

#LaGira fue número 1 en 14 países, y por eso uno de sus shows fue grabado desde el estadio Wanda Metropolitano de Madrid. El concierto incluye momentos estelares con algunos de los clásicos absolutos de la historia del pop en español, entre ellos, Corazón partío, Lo que fui es lo que soy, junto a sus éxitos más recientes (Mi persona favorita, No tengo nada, Deja que te bese) y cuenta con la participación de artistas de la talla de Camila Cabello, Pablo Alborán, Dani Martín o la célebre bailaora Sara Baras.

marie-roxette

Muere cantante de Roxette: seis canciones para recordarla

Leer más

Esta gira continuará por Europa y América durante el 2020. En Ecuador tiene una fecha confirmada para el 7 de marzo en la ciudad de Cuenca. También hará lo suyo en la televisión española como jurado de La Voz junto a Laura Pausini, Antonio Orozco y Pablo López.

Firme con lo ambiental

Hace pocos días el interprete demostró su apoyo a la lucha contra el cambio climático. Se ha comprometido a intentar que sus conciertos emitan cero o casi cero, con el uso de energía renovables y del transporte eléctrico. Ante el plenario de la Cumbre del Clima, Sanz también anunció que pondrá en marcha un estudio para determinar qué medidas llevar a cabo.