Ocio

Julián Gil, otro famoso con Covid-19

Al no encontrar cama disponible en ningún hospital, el galán de telenovelas se refugió en su casa, donde es asistido por un cuerpo médico.

Julián Gil
Julián recibe asistencia médica en su casa gracias al productor Juan Osorio.Instagram

Nadie se salva de esta pandemia, ni las celebridades, ya son varias las que se han contagiado con la nueva cepa británica. Ahora el turno es del actor argentino Julián Gil quien vive entre México y Estados Unidos y dio positivo a la Covid-19 y permanece, al igual que muchos ecuatorianos, en su casa recuperándose, ya que al sentirse muy mal, quería internarse en un hospital, pero no encontró cama disponible.

El artista a través de sus cuentas en las redes sociales mostró una apariencia poco saludable  y se dirigió a sus fans. “Me he cuidado muchísimo, he seguido todos los protocolos durante casi un año, pero me tocó Covid-19. No sé cuándo, cómo o dónde me contagié. Hoy es mi quinto día, ya me siento bien y por eso hoy decidí anunciarlo, pero pasé los primeros días muy mal, mucho susto”.

Gil, quien es amigo del cirujano guayaquileño Nelson Estrella, agradeció públicamente al productor mexicano Juan Osorio. “Como no había cama en los hospitales, gracias a Dios me comuniqué con el señor Osorio, quien ya había pasado por lo mismo y me puso a disposición a su equipo médico, de alguna manera estoy hospitalizado en mi casa, tengo la visita de los médicos diariamente”.

Julián Gil forma parte de la telenovela ‘¿Qué le pasa a mi familia?’, un dramatizado que está a cargo de Osorio quien se hizo famoso por haber sido pareja de la cubana Niurka Marcos. 

Gil, de 50 años, se dio a conocer en telenovelas como Acorralada y Sortilegio y por su relación tóxica con la actriz venezolana Marjorie de Sousa.