Ocio

Alejandro Sanz
Alejandro Sanz mantiene su vigencia en el público. Su carrera abarca más de tres décadas sobre los escenarios y los estudios de grabación.Cortesía de Top Shows

Alejandro Sanz quiere ceviche mixto antes de cantar en el Alberto Spencer

Guineo, piña y papaya están entre los requerimientos del cantautor español. El artista se presentará este 22 de abril en Guayaquil.

Las veces que Alejandro Sanz (54) ha venido a Guayaquil son innumerables. Como parte de su gira 'Sanz en vivo', este 22 de abril volverá a reencontrarse con el público del Puerto Principal. La cita será en el estadio Alberto Spencer a las 20:00.

Gisella Heredia, vocera de Top Shows,  sostuvo que el artista español quedó en deuda con los guayaquileños, cuando antes que se decretara la pandemia (marzo del 2020), alcanzó únicamente a presentarse en Quito y Cuenca.

"Está muy emocionado con cantar en la Perla del Pacífico. Es una ciudad en la que tiene varios amigos. Le encanta el ceviche mixto, cada vez que viene lo pide", afirma.

Silvia Pinal

Silvia Pinal: su familia le ha ocultado la muerte de Chabelo y Andrés García

Leer más
Gloria Trevi

Gloria Trevi: Su concierto en Ecuador queda suspendido por la inseguridad del país

Leer más

Agrega que tanto en su camerino como en su habitación, ha solicitado frutas como papaya, guineo, piña y una cesta de naranjas. 

Entre sus otros requerimientos está la no presencia de artículos en envases de plástico, sino de vidrio. Al igual que los regalos de sus fans y seguidores sean entregados a su jefa de prensa para verlos con detenimiento en el cuarto del hotel.

Las entradas están casi agotadas, las únicas que quedan disponibles son de la localidad Preferencia.