Ocio

Alejandro Sanz
Alejandro Sanz teme perder su casa en Miami, pues es el lugar donde están sus amigos y su centro de operaciones.Medios y Media

Alejandro Sanz: una crisis económica sería el origen de su depresión

El comunicador Jordi Martin asegura que el cantante español fue estafado por un amigo y que sus cuentas están congeladas 

Ante el mensaje que sacudió al mundo del espectáculo, en el que Alejandro Sanz reconocía que su salud mental no transitaba por un momento y un mensaje de agradecimiento que dejó en sus redes sociales, han aparecido nuevos detalles que revelan el motivo por el que el intérprete de Pisando fuerte pasa por un problema emocional.

Un famoso reportero de la Madre Patria ha sido el encargado de contar lo que averiguó del caso que afecta al cantautor.

Jordi Martin, conocido por seguir a Shakira y Piqué, en diálogo con Amor y fuego, señala que el baladista pop batalla contra una mala racha económica y personal.

Víctor Hugo Cabrera

Víctor Hugo Cabrera es acusado de robo

Leer más

“Alejandro Sanz pasa por un mal momento, ha sido estafado, lo ha engañado un íntimo amigo suyo, una persona de su máxima confianza que le organizó su gira de hace un año y medio en Estados Unidos, no solamente le organizó la gira, sino que le confió parte de su patrimonio personal”, explica Jordi Martin en el espacio peruano, presentado por Rodrigo González.

Mansión de Alejandro Sanz
La imponente mansion de Alejandro Sanz en Miami, Florida.Instagram Sotheby's International Realty

“Cuando acabó el tour, surgieron discrepancias y le reclama una cifra de 215.000 dólares Él se niega a pagarle y este exrepresentante lo demanda en la corte de Miami. Lo que hace la corte es, mientras se realiza el juicio, que bloquea las cuentas de Alejandro Sanz. La casa donde residía, en las imágenes que hemos mostrado, tenía hipoteca, al estar las cuentas congeladas, no la puede pagar, no puede cubrir gastos y tiene que malvenderla con todo el dolor”, agregó.

El también fotógrafo, quien ha estado pendiente de los movimientos de Shakira, indica que esta situación afectaba bastante a Sanz, ya que él amaba su casa en Miami, estaba feliz, tenía a sus amigos allá “y esto lo ha desequilibrado internamente”.