Ocio

Alejandro Sanz Sony Music
Alejandro Sanz junto a los presidentes de Sony Music Latin-Iberia.Instagram

Alejandro Sanz se cambia a Sony Music luego de 12 años de formar parte de Universal

El cantante español dio a conoce la noticia en su perfil de Instagram

"La música no se toca", nombró Alejandro Sanz al disco homónimo del 2012. Con él empezó un largo camino de 12 en la discográfica Universal Music. Ahora, en 2023 sus canciones siguen intactas pero él ha dedicido empezar un nuevo camino en otra compañía. Se trata de Sony Music Latin- Iberia.

El cantautor, que empezó su carrera hace 32 años, compartió en Instagram varias imágenes en la que se retrata el momento en la que firma el contrato con su nueva compañía de grabación. 

"Hoy comienza un nuevo camino, me uno a la gran familia de @sonymusic. Amigos y música, no puedo pedir más. Firmo con tinta de ganas, de retos y con la certeza de todo lo bello y emocionante que vamos a construir juntos", escribió junto a las fotografías.

Alejandro Sanz

Alejandro Sanz alivia su tristeza y agradece el apoyo en redes sociales

Leer más

Los presidentes de la discográfica, Afo VerdeJosé Maria Barbat acompañan al músico en las gráficas y le dieron la bienvenida. En el comunicado de prensa se señala que Sanz siempre ha tenido una gran relación con Sony Music y ha sido cercano a varios artistas de la compañía. Entre ellos, Alicia Keys, Shakira, Destiny’s Child, Camila Cabello, Laura Pausini, Camilo, Marc Anthony, Nicky Jam, Ivete Sangalo, Eros Ramazzotti, Juanes, Juan Luis Guerra y el legendario Tony Bennett.

“Querido Ale, gracias por tu confianza. Gracias a ti y a tu equipo divino: Iñigo Zabala, Alex Mizrahi y Octavio Padilla. Bienvenido a tu casa. De todo corazón. Esto recién comienza…”. le dijo Afo Verde.

Entre sus últimos reconocimientos, el artista madrileño obtuvo su propia estrella en el célebre Paseo de la Fama de Hollywood, ha sido designado Hijo Predilecto de Andalucía e Hijo Predilecto de la Provincia de Cádiz además de la concesión del grado de doctor Honoris Causa por la Universidad de Cádiz. 

Sony Music Entertainment es una de las compañías discográficas más grandes del mundo, de origen estadounidense, miembro de la familia de empresas globales de Grupo Sony Corporation en su división de Entretenimiento y Música.

Alejandro Sanz y Rachel Valdés

Alejandro Sanz defiende a Rachel Valdés

Leer más