Ocio

Alejandro Sanz
Alejandro Sanz en el vídeo de No quiero suerte.Universal Music Ecuador

Alejandro Sanz asegura que no quiere suerte

A modo de canción, el madrileño rechaza el azar y prefiere cambiarlo por amor

El año pasado Alejandro Sanz publicó su disco más íntimo e introspectivo, cargado de poesía. En este álbum hizo un viaje por sus inicios y los sentimientos que a los 50 años lo sigue motivando. 

Día del jazz

Día Internacional del Jazz, una fiesta a lo grande

Leer más

Tras ya varios sencillos, hoy publica el vídeo de Yo no quiero suerte, el tercer track de Sanz (trabajo que ha conseguido el disco de Platino en España). La canción escrita, interpretada y producida por Alejandro es una declaración de intenciones en la que se apuesta por una vida intensa y sincera, dónde no tiene cabida la suerte o el azar y todo recae en lo que tienes cerca, en lo que uno mismo se ha construido. 

El videoclip está dirigido por Gus Carballo y Adrián Egea Grespán, y producido por Music Content Factory; grabado en plano secuencia con alteraciones de zoom.

Un poco de suerte

La novia de Alejandro Sanz, Rachel Valdés, se sincera. En una reciente entrevista para la revista Hola! explicó que tiene una maravillosa relación de tres años con el cantante. Y que se lleva muy bien con los cuatro hijos que tiene el artista con el niño que tiene ella. Sin embargo, por sus múltiples compromisos suelen estar varios días separados. Por lo que necesitan un poquito de suerte para decidirse y tener uno de esta unión.

EXPRESO PLAYLIST  (11)

Expreso Playlist de solo cantautoras

Leer más