Ocio

Alejandro Fernández se deja las canas para su nuevo sencillo

'Te olvidé' es el nombre de la canción que acaba de estrenar el artista mexicano.

Alejandro Fernández
El cantante además del mariachi es reconocido por sus potentes baladas.Universal Music Ecuador

Alejandro Fernández está de regreso con Te olvidé, el segundo sencillo de su próximo trabajo musical. El artista mexicano ha madurado y con él sus letras e interpretaciones. Con casi treinta años de carrera, el intérprete ha tenido una prolifera participación en todos los géneros en los que ha intervenido: mariachi, pop y balada.

Alejandro proviene de una familia de artistas, hijo del ícono mexicano Vicente Fernández,  ha logrado continuar con un legado de orgullo por sus raíces, llevando en alto la música mexicana alrededor del mundo.

Te olvidé viene tras el éxito de su primer sencillo Caballero, el cual encabezó las listas de radio en México y Estados Unidos.

El tema fue compuesto por Francisco 'Chico' Elizalde, junto con Roberto Álvarez Gómez, y el vídeo fue grabado  en su natal Guadalajara.

Con más canas

Este nuevo look acentúa el estilo y madurez del intérprete de Caballero. Por eso luce su cabello platinado con orgullo. Las canas le quedan muy bien al apuesto artista que ya tiene totalmente listo su nuevo disco. Esta producción se publicará el 14 de febrero y llevará por nombre Hecho en México.