Ocio

Alejandro Fernández
Alejandro Fernández varias veces estuvo a punto de desplomarse durante su show en la ciudad mexicana de León.Instagram

Alejandro Fernández: los chilenos esperan que no cante ebrio

Tras su accidentado concierto el pasado 4 de febrero en León (México), el artista ofrecerá un show el 21 de este mes en el Festival de Viña del Mar.

El próximo 21 de febrero, el cantante mexicano Alejandro Fernández deberá subirse al escenario de la Quinta Vergara para su show en el Festival de Viña 2023. 

Según reseña el medio internacional Emol, a solo pocos días del evento, los chilenos esperan que el artista no realice su concierto en estado de ebriedad. Pues recientemente circularon por redes sociales una serie de vídeos virales en Internet en los que se observa al baladista borracho durante un show del 4 de febrero en la ciudad mexicana de León. 

Maná

Maná cancela su presentación en el Festival de Viña del Mar

Leer más

Algunos seguidores le recriminaron presentarse ante su público de esa manera.

Con los hashtags #Alcoholismo #Alcoholico se masificó la pieza audiovisual que además aseguraba que el artista estaba en un “estado inconveniente“. En ella, Fernández está de pie, con ciertos balanceos en su cuerpo y con gestos extraños en su cara.

Ana Torroja

Ana Torroja: la excantante de Mecano llega a Ecuador el 1 de abril

Leer más

Otro vídeo de TikTok, con 11 millones de visualizaciones, también registró su concierto en León, donde los seguidores dejaron sus impresiones ante su aparente estado de ebriedad. “Ganas de llorar me da verlo así”, o “Por qué dejan que salga así al escenario”, fueron algunos comentarios.