Ocio

Alejandra  Azcárate.
Alejandra Azcárate.es popular en Latinoamérica por sus telenovelas.Cortesía

Alejandra Azcárate, salpicada por el escándalo que envuelve a su marido

La actriz colombiana, quien varias veces visitó Ecuador, pasa por un difícil momento, tras revelarse que la avioneta de su esposo transportaba coca.

La historia del narcoavión decomisado por la policía en Providencia (Colombia) con cerca de media tonelada de cocaína, que involucró al esposo de la humorista Alejandra Azcárate, sigue dando de qué hablar. Recordemos que el marido de la comediante, quien varias veces ha ofrecido sus shows en Guayaquil y en Quito, es el publicista Miguel Jaramillo, quien figura como socio de la empresa propietaria de la aeronave incautada.

El monólogo presenta toca con humor situaciones de la vida real que le podrían ocurrir a una pareja.

Alejandra Azcarate hara reir a los ecuatorianos

Leer más

Una investigación estableció que agentes federales le seguían la pista a esa narcorruta, donde cayó el cargamento de cocaína de 446 kilogramos. Según las autoridades colombianas, el operativo se desarrolló en el marco de la campaña Plan 100 contra el microtráfico, destinada a la reducción del tráfico de estupefacientes.

De acuerdo a las indagaciones, la estrategia era que el avión arribara a la isla, donde lanchas rápidas esperarían los cargamentos para llevarlos hasta Honduras y luego a Estados Unidos.

Charlie Massó

Charlie Massó: "Mi tributo a José José estaba pendiente hace 20 años"

Leer más

Un informante en el país centroamericano fue quien entregó las “pistas sobre la narcorruta” en el Caribe colombiano, la cual se logró habilitar de nuevo a pesar de toda la vigilancia aérea que despliegan la Fuerza Aérea Colombiana y la DEA.

La actriz ha dado la cara, argumentando que su marido ignoraba el tipo de cargamento que se transportaba en la aeronave.