Ocio

Alec e Hylania
Alec Baldwin disparó accidentalmente. en el set de filmación de Rust, a la directora de fotografía, Halyna Hutchins, provocándole la muerte.Instagram

Alec Baldwin llega a un acuerdo con la familia de Halyna Hutchins

Los detalles no han sido revelados, pero el viudo de la directora de fotografía, Matthew Hutchins, asumirá la producción del fallido filme, 'Rust'

El actor estadounidense Alec Baldwin llegó a un acuerdo civil con la familia de Halyna Hutchins, la directora de fotografía que perdió la vida tras recibir un disparo por parte del artista en el set de filmación de Rust. El actor sostenía una pistola Colt durante un ensayo de la cinta –un western que se filmaba en Nuevo México en octubre del 2021- cuando una bala real mató a la directora de 42 años.

Verónica Castro

Verónica Castro le dice adiós a Twitter ante denuncias de presunto acoso sexual

Leer más

“Nos complace anunciar el acuerdo del caso civil presentado en nombre de la familia de Hutchins”, expresa Baldwin en su cuenta de Instagram. “Durante este difícil proceso, todos mantuvieron el deseo de hacer lo mejor para el hijo de Halyna”, añade.

A Baldwin, productor y protagonista del largometraje Rust, le dijeron que el arma era segura y previamente sostuvo que no apretó el gatillo, pese a que el reporte del FBI determinó que el revólver no pudo accionarse de otra forma.

Los detalles del acuerdo, en el que está incluida Rust Movie Productions –compañía que se creó para la producción de la película–, no fueron revelados.

Asimismo, los directores del proyecto anunciaron en un comunicado que la producción del filme continuará en enero, y que el viudo de Hutchins, Matthew Hutchins, asumirá como productor ejecutivo.

Roselena Vásconez

Roselena Vásconez: “No me queda el papel de villana, sino de buena”

Leer más

El director Joel Souza, quien también resultó herido en el incidente, dijo que dedicaría su trabajo en la película “para honrar el legado de Halyna y enorgullecerla. Aunque sin duda será algo agridulce”, dijo.