Ocio

Aitana termina su relación con Miguel Bernardeu

La intérprete española acaba de estrenar una serie con el propio Miguel en Disney+, en la ficción también son pareja

Aitana
Aitana.Cortesía

Los rumores de crisis entre Aitana y Miguel Bernardeu han sido una constante en los últimos meses. Esta semana se conoció que las estrellas españolas han terminado, tras cuatro años de relación. Ellos protagonizan La última, la serie de Disney+ que ambos han estado promocionando por varios países.

La intérprete de temas como Vas a quedarte y Mon amour ha mantenido los compromisos profesionales que tiene en su agenda y acudió el miércoles a un acto organizado por una firma de belleza de la que es embajadora. Llegó con un corte de pelo nuevo y un impresionante vestido negro de transparencias para posar ante los flashes. Pero apostó por la discreción a la hora de hablar de las novedades de su vida privada. “Entiendo vuestra profesión y las preguntas, pero yo no voy a hablar de esto. No quiero confirmar, ni desmentir nada”, ha dicho.

El evento de estreno se llevó a cabo en Madrid y la serie cuenta con 5 episodios. El evento de estreno se llevó a cabo en Madrid y la serie cuenta con 5 episodios.

Ya está disponible La Última, la serie de Aitana y Miguel Bernardeau

Leer más
Aitana
Aitana.

Al ser preguntada directamente por la ruptura con el ex actor de Élite, se ha mostrado tajante: “Saben que nunca hablo de mi vida y no va a ser hoy un día distinto”.

Además, ha lanzado la petición de no ser grabada en casa porque de madrugada van personas, hombres, “y lo paso muy mal, tengo mucho miedo”. Miguel y ella vivían juntos desde 2021. Él ya se mudó.