Ocio

Aitana Reik
La cantante española se dio a conocer en el reality show Operación Triunfo de 2017.Universal Music Ecuador

Aitana se convierte en una heroína de caricatura

En su nuevo videoclip demuestra una versatilidad en su imagen junto a la banda mexicana Reik

En el planeta Tierra la música se ha paralizado. El silencio reina a causa de un mal extraterrestre y solo una heroína puede devolver la sonoridad a los humanos. Se trata de Aitana una heroína poderosa y dueña de la sensibilidad que la música otorga.

Con esta breve historia se desarrolla el nuevo clip de la artista española Aitana, quien protagoniza un corto animado junto a los chicos de Reik. Ellos además cantan juntos el tema Enemigos, que le pone más sentimiento a este sencillo.

Renkai

Cerca Cerquita, lo nuevo de Renkai

Leer más
Ver esta publicación en Instagram

@aitanax + REIK / 15 de mayo #EnemigosAitanaReik

Una publicación compartida de REIK (@reikmx) el

El video clip se estrenó el viernes 15 de mayo y ya cuenta con más de millón y medio de reproducciones con algo más de 12 horas de estar en línea. Enemigos fue compuesta por Aitana, Mango, Nabález, Deluchi y Chris Zadley. La parte visual del proyecto ha sido dirigida por Antiestático, así como Alkimia Studio a cargo de las animaciones, y Laia López aporta todo su talento a las ilustraciones.

La carrera de Aitana se está convirtiendo en uno de los proyectos más importantes de Universal Music, que la describe como una carrera de ascenso meteórico. Luego de darse a conocer en el reality show Operación Triunfo ha conseguido una gran legión de fans que le ayudan a conseguir varios récords. Por eso su último tuit fue “1.000.000 de gracias”.

Alejandro Santamaria

Alejandro Santamaría te cuenta sobre su Medio Día

Leer más