Ocio

AitanaPeli
Aitana interpreta a una joven pianista que se prepara para una audición y su vecino no la deja.Instagram

Aitana comienza el rodaje de su primera película

Tras la pared es el nombre de la cinta que produce Netflix España y es el remake de una comedia romántica francesa de 2015.

Ya lo había contado hace un par de meses en una entrevista que ofreció al periódico El País de España, sin embargo fue hoy que la propia plataforma de streaming, Netflix, dio la noticia oficial a través de sus distintas cuentas de Instagram: Aitana ya empezó el rodaje de Tras la pared, su primera película en la que será la protagonista.

9fc3d31d9a0e2dbd331ce80e9afcca88b97212e4w

Los latinos irrumpen en el universo de Marvel, y con ellos el español

Leer más

La cantante estará acompañada del actor Fernando Guallar y ya han adelantado también algo de la trama. “Contará la historia de una joven pianista y su antipático vecino que necesita silencio absoluto para trabajar”, dice el texto que acompaña el video donde aparece Aitana entrando a un edificio.

El rodaje será de aproximadamente siete semanas y las calles de Madrid serán la locación más usada. La dirección está a cargo de Patricia Font.

Sin descuidar la música, la artista se encuentra explorando su faceta actoral, pues hace unos días también acabó el rodaje de La última, una serie original de Disney Plus, en la que comparte créditos con su novio, el intérprete español Miguel Bernardeau.