Ocio

Shrek Airbnb
El alojamiento está ubicado entre las colinas de las Tierras Altas escocesasairBNB

Airbnb ofrece a los fans de Shrek la oportunidad de dormir en la casa del ogro

La cabaña de Shrek, cubierta de barro, musgo y aguas turbias está situada entre colinas de Escocia

Airbnb ha anunciado la disponibilidad de la icónica casa de Shrek en un entorno tematizado de pantano en Escocia. Los fanáticos del ogro y las aventuras de este personaje podrán sumergirse en su mundo y pasar una noche en la Ciénaga de Shrek, rodeados de barro, musgo y aguas turbias.

Fotografía del exterior de la Casa de los Sueños de la muñeca Barbie, el 1 de julio de 2023, en Los Ángeles (Estados Unidos).

Airbnb pone en alquiler la casa de Barbie en Malibú

Leer más

La noticia fue revelada a través de un comunicado de prensa emitido por Airbnb, en el que se detalla que la cabaña inspirada en Shrek estará disponible para reservas a partir del 13 de octubre de este año en el sitio web airbnb.es/shrek. Sin embargo, los huéspedes interesados deberán hacerse cargo de su propio trayecto de ida y vuelta a Escocia.

TE PUEDE INTERESAR: Los Airbnb, un ‘boom’ cada vez más rentable.

La réplica de la casa de Shrek ha sido cuidadosamente diseñada para asemejarse al hogar del ogro tal como se ve en la famosa película de DreamWorks. Lo más emocionante es que esta experiencia no tendrá costo para quienes cumplan con ciertos requisitos. Los interesados deberán tener un perfil en el sitio de Airbnb, contar con una buena calificación en dicho perfil, presentar una identificación y tener al menos 5 años de edad.

Además, existen otros términos y condiciones que los posibles huéspedes pueden consultar directamente en el sitio web, donde podrán intentar reservar la cabaña a partir de la mencionada fecha de octubre.

AIRBNB

Los anfitriones de Airbnb dan ideas para el reglamento del ministerio

Leer más

La película "Shrek" es conocida por su ingeniosa sátira sobre temas como la gentrificación, lo que hace irónico que Airbnb haya decidido construir su cabaña y ofrecerla al público

Para aquellos que han soñado con vivir como un ogro y cenar en un ambiente de pantano, esta es su oportunidad de hacerlo realidad. La Ciénaga de Shrek promete ser una experiencia inolvidable para los fanáticos de este querido personaje de cuento de hadas.

¿Quieres seguir leyendo sin restricciones?, ¡suscríbete a EXPRESO!