Ocio

Adriana Sánchez está en la ciudad

Me pica la lengua. La expresentadora vino de visita con su hijo, Ezequiel. Además Carlos José Matamoros se hará la manga gástrica.

Adriana Sánchez
Adriana Sánchez.Archivo

La expresentadora Adriana Sánchez, conocida como La Bomba, se encuentra en la ciudad, tras cuatro años de ausencia. Llegó con su hijo menor, Ezequiel. Su primogénito Marcelo está en clases en Estados Unidos y su pareja, Esteban, debe cumplir con sus obligaciones. Acá se reunió con su amigo del alma, el productor Marlon Acosta, con quien se reencontró el año pasado en el país del norte. 

Michela Pincay

Michela Pincay: "Perdí la audición en el oído izquierdo y debo usar audífonos"

Leer más

El 2022 fue complicado para Adriana porque vivió una separación y se involucró con una mala persona que le trajo dolores de cabeza, al punto que debió proceder legalmente para mantenerlo alejado. 

Carlos José Matamoros.
Carlos José Matamoros.Archivo

Carlos José Matamoros decidió someterse a la manga gástrica para perder peso. Una de las razones que lo han motivado es porque el presentador sufre de la presión alta y toma medicación diaria. 

En estos momentos está considerando la mejor opción. “Al bajar ya no dependeré de una pastilla. Mi hermano, el productor Carlos Ernesto, se operó. Es otra persona, su vida cambió radicalmente, perdió la mitad de su peso. 

Ahora está en 140 libras. Se siente muy bien”, cuenta Carlos José. No faltan los que no están de acuerdo.