Ocio

Adele y Rich Paul
Adele y Rich Paul empezaron a salir hace dos años. Sus primeras imágenes juntos fueron captadas en Nueva York.Instagram

Adele y su pareja, Rich Paul, ya son esposos

La noticia fue confirmada por la misma cantante en un show de Alan Carr en Los Ángeles

De acuerdo con medios internacionales como Emol, la cantante Adele (35) y el agente deportivo  Rich Paul (41) ya son marido y mujer.

Ya se había rumorado antes sobre este casamiento, pues hace un año la artista inglesa se refirió al agente deportivo como su “esposo”.

Sin embargo, en una reciente función de stand-up que presentó su mejor amigo Alan Carr en Los Ángeles, la diva del pop confirmó su estado civil. “Esta noche estuve en el programa de humor de Alan Carr en Los Ángeles y Adele estaba entre el público. Alan preguntó a la gente si alguien se había casado recientemente y Adele gritó: ‘Yo me casé’”, comentó un espectador.

Cruks en Karnak

Cruks en Karnak: una despedida a lo grande

Leer más

(Antes de que sigas leyendo, mira esta noticia: Adele defiende a un apasionado fan)

Otra persona que también estaba entre el público contó algo similar: “Cuando él preguntó si alguien se había casado recientemente, ella gritó: ‘Yo’. Todo fue muy bonito y muy dulce, pero sucedió justo antes de que terminara todo”.

“Adele estaba sentada atrás de mí con una amiga pasándolo muy bien. Su seguridad solo entró para traerle unos aperitivos. No le importaba que la gente supiera que estaba ahí. Ella por momentos abucheaba a Carr, pero sabemos que son mejores amigos, añadió.

Érika Vélez, Carolina Sánchez, Jorge Rausch e Irene González.

MasterChef Celebrity Ecuador: una tendencia que va en crecimiento

Leer más

Emol también recuerda que en septiembre de este año, una fan le pidió casamiento a Adele durante un concierto en Las Vegas. La intérprete la rechazó y le dijo: “Soy heterosexual y mi esposo está aquí esta noche”. Los primeros indicios de la relación entre Adele y Paul comenzaron en 2021, cuando se los vio juntos en Nueva York. 

Lee sin límites y ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!