Ocio

Adamari López no va más en Telemundo

La presentadora boricua era parte del programa 'Hoy día'. En ese canal laboró más de una década

Adamari López.
Adamari López.Redes

Tras más de una década en la cadena Telemundo, la puertorriqueña Adamari López fue separada de la conducción de 'Hoy día', luego de la emisión del Jueves Santo.

En contacto

Emilio Pinargote: "En Ecuavisa tengo buenas relaciones"

Leer más

Contra todo pronóstico, la expareja de Toni Costa fue citada por los directivos para notificarle su repentino despido del show que presentó y el cese de todo vínculo con Telemundo.

De momento, la información señala que ya no se la verá en el matutino emblema de Telemundo ni acompañar como invitada a sus nuevos presentadores: Penélope Menchaca, Andrea Meza y Daniel Arenas.

En el canal aún no ahondan en los detalles de la salida de la boricua, todos los rumores indicaban que su partida estaba prevista desde fines de 2022, precisamente, luego de la purga que hubo con Rodner Figueroa, Chiquibaby y Nacho Lozano, los antiguos presentadores del espacio. La idea, según señalan diversos medios como El Diario, era que Adamari reciba a los nuevos talentos del programa para luego despedirse. Tales cambios serían obra de Sandra Smester, la nueva directiva del matutino.

Respecto a sus vínculos contractuales, se conoce que ella poseía contrato hasta fines de junio de 2023.

La cadena no descarta trabajar en algún proyecto a futuro con la exesposa de Luis Fonsi, tiene gran afinidad con el público hispano en Latinoamérica. “Adamari es una presentadora de televisión multifacética, con gran talento, quien ha sido parte de numerosos especiales y espacios de la cadena, siempre conectando y sirviendo a nuestros televidentes con su carisma, autenticidad y encanto. Estamos profundamente agradecidos por su continua dedicación a Telemundo y esperamos poder colaborar con ella en futuros proyectos”.

Rocío Cedeño.

Rocío Cedeño: "Solo me fui de TC, mi alma de comunicadora está ahí"

Leer más

Adamari debutó en Un nuevo día para luego pasar momentos increíbles y diversos acontecimientos a lo largo de su vida, como el nacimiento de su pequeña Alaïa, la muerte de sus padres, su separación con Toni Costa y el largo período de pandemia durante los últimos 3 años.

Deberá tomar un camino mucho más personal dedicado a su hija y el futuro como personaje de televisión.