Ocio

Bárbara Fernandes
Bárbara pronto será vista también en Sí se puede, la nueva producción de Ecuavisa.Cortesía

Bárbara Fernandes, en una serie con Rossy de Palma

La actriz ecuatoriana presentó el tráiler del dramatizado Little birds, que se estrenará el próximo 4 de agosto por la plataforma SkyTV.

"Estoy con las emociones a flor de piel porque oficialmente les puedo compartir el tráiler de la primera serie internacional en la que actúo", escribió en su cuenta de Instagram, la actriz ecuatoriana Bárbara Fernandes. La artista se refiere a  Little birds que se estrena este 4 de agosto por la plataforma SkyTV.

La serie grabada el año pasado en España y en Gran Bretaña, presenta cuentos eróticos matizados con historias de amor y deseo en los que hay drama e intriga política

Juno Temple, Pep Tosa, Rossy de Palma, Hugh Skinner, Nina Sosanya, Jean Marc-Barr, Yumna Marwan y Raphael Acloque forman parte del elenco.

"Stacie Passon es la directora más increíble de este planeta y un ser humano maravilloso. Con Warp Films, formamos un equipo de trabajo sumamente profesional que me trataron siempre con mucho amor y cariño durante el rodaje", destacó Fernandes quien se siente honrada de estar al lado de grandes estrellas en esta producción grabada en inglés.

En una reciente entrevista que concedió a EXPRESIONES, ella habló de un gran proyecto del que no iba a adelantar nada hasta que no esté concretado. Como se sabe, Bárbara Fernandes, viajó el año pasado a España para estudiar actuación y en ese proceso fichó para la agencia La Central Talents, a través de la cual, consiguió el papel.