Ocio

Barton Cowperthwaite
Barton Cowperthwaite, actor de la serie ‘Tiny Pretty Things’ confirmo que tiene un cancer cerebralintagram

Barton Cowperthwaite, actor de Netflix, fue diagnosticado con cáncer cerebral

El actor Barton Cowperthwaite anunció en Instagram que se realizará intervenciones para extraer un tumor del "tamaño de un limón"

El conocido actor de Netflix, por la serie 'Tiny Pretty Things', Barton Cowperthwaite, publicó en redes sociales detalles sobre su estado de salud. En el post menciona que los médicos le habían diagnosticado "glioma en etapa 2", lo cual quiere decir que tiene "un tumor cerebral de un tamaño bastante decente".

perfume

¿Cómo se debe aplicar un perfume para que dure todo el día?

Leer más

Además, narra en el video, que se le detectó esto tras una exploración a la que se sometió después de sufrir “varias convulsiones” durante las últimas ocho semanas. Incluso agradeció a sus seguidores por el gran apoyo y dijo: “las palabras no tienen capacidad para expresar mi gratitud y estoy simplemente abrumado”.

perro abandonado

Quito: Video captó el momento en el que abandonan a un perro al lado de un basurero

Leer más

Aparte de su participación en la serie de Netflix, que adapta la obra de Sona Charaipotra y en la que encarna al bailarín Oren Lennox. También apareció en la película para televisión de 2016 'Center Stage: On Pointe', la tercera entrega de 'Center Stage' y la miniserie 'Fosse/Verdon' en 2019. 

Taylor Swift

Taylor Swift: "No me arrojen 'regalos' en el escenario"

Leer más

El actor tenía programado aparecer en la obra de teatro fuera de Broadway 'Lone Star', una comedia oscura que enmarca la época de la guerra de Vietnam escrita por James McClure, la cual se estrenará a finales de este mes. Por el momento el bailarín recalca que buscará segundas opiniones de expertos, pero por ahora prevé someterse a una cirugía la próxima semana.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!