Ocio

El actor Idris Elba da positivo con Covid-19

En sus redes sociales dio el anuncio de su condición de salud. Se mostró positivo y aseguró no tener síntomas. 

Idris Elba
Con 47 años el actor es conocido por sus papeles de acción.Internet

El actor londinense Idris Elba confirmó en sus redes sociales que dio positivo tras someterse a una prueba de Covid-19 la mañana del 16 de marzo. El mensaje en vídeo, que ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones, deja ver al intérprete sereno acompañado de su esposa Sabrina.

106437838-1583975973858gettyimages-1197773088

Coronavirus: Tom Hanks y Rita Wilson anuncian que están infectados

Leer más

Desde el interior de su hogar comunicó su estado y pidió a sus seguidores quedarse en casa, al igual que él. Aclaró también que lleva en aislamiento voluntario un par de días desde que se sometió a la prueba. "Me siento bien, no tengo síntomas hasta ahora, pero he estado aislado desde que descubrí mi posible exposición al virus. Quédese en casa gente y sea pragmático. Los mantendré informados sobre cómo estoy", escribió junto al clip subido en Twitter.

Idris Elba (47) continuó su explicación del cuidado al que tienen que someterse todas las personas a nivel mundial, priorizando el lavado de manos y la distancia. También pidió que se acerquen voluntariamente a hacerse la prueba si tienen alguna sospecha o síntoma.

Mala Rodríguez

Mala Rodríguez: le canta a su madre

Leer más

El actor y músico, había estado trabajando en los últimos días en su proyecto como DJ. Iba a tener una pequeña participación en el festival de Coachella.