Ocio

Aaron Carter: Revelan el destino de sus cenizas

Jane Carter indicó a TMZ que una parte se esparcirán con ella cuando fallezca, el resto ya están con su hermana, quien murió por una sobredosis

Aaron Carter
El artista se quitó la vida el pasado 5 de noviembre en su casa de California.Instagram

Las cenizas del fallecido cantante estadounidense Aaron Carter serán esparcidas junto a las de su hermana Leslie en los Cayos de Florida.

La noticia fue confirmada por la madre del artista al portal de noticias TMZ.

Miguel Rossignoli

Miguel Rossignoli: "Hace tiempo que dejé la locura"

Leer más

Jane Carter explicó que los restos de su hijo se encuentran junto a los de su hermana gemela, quien falleció en 2021 por una sobredosis de medicamentos. Tienen planeado que el acto se lleve a cabo entre fines de marzo y abril del próximo año.

Hay que aclarar que no todas las cenizas serán esparcidas, el resto se diseminará cuando fallezca su mamá.

Otro detalle muy importante que también reveló la señora Carter es que Melanie Martin no acudirá a la ceremonia. La actriz tuvo una relación con el cantante durante sus últimos años y, de hecho, estaban comprometidos.

Recordemos que Aaron Carter se suicidó a los 34 años el 5 de noviembre en el baño de su casa en Lancaster, California. Él llevaba años luchando contra su adicción y su delicada salud mental.

Kim Kardashian

Kim Kardashian se pronuncia por la campaña de Balenciaga

Leer más

Su manager, Taylor Helgeson, indicó en su momento a Page Six que uno de los motivos que lo llevó a quitarse la vida pudo haber sido el ciberacoso que sufrió: “No iría tan lejos como para culpar a eso por completo, pero vi que eso lo derrumbó durante un largo tiempo”.

Aaron Carter no llegó a hacer testamento, por lo que de acuerdo a las leyes californianas todos sus bienes pasarán a su hijo Prince.