Ocio

Famosos de los años 90
Desde Adela Noriega hasta Roberto Benigni fueron noticia en 1998.Miguel Rodríguez

Hace 25 años: ¿dónde estaba usted cuando ellos fueron noticia?

En 1998 hubo rostros que iluminaron la pantalla, otros que nos hicieron cantar, bailar y sufrir con historias envolventes 

Fue el año en que Adela Noriega se consagró como la actriz número uno en México, Joao Ayala reinaba en los mares de Ecuador y el holocausto nazi fue matizado con la belleza del amor paternal. 

MARCO VINICIO BEDOYA

El 1 de mayo 1998, el Día del Trabajo, se vio opacado en Ecuador por el asesinato de Marco Vinicio Bedoya, un querido presentador de televisión, quien para muchos fue uno de los animadores más populares de la época. Bastaron dos programas para ser considerado de esta manera: A todo dar y La feria de la alegría. Sus victimarios nunca fueron capturados.

Priscilla Presley y Lisa Marie Presley

Priscilla Presley llega a un acuerdo para recibir algo de la herencia de su hija

Leer más

LA VIDA ES BELLA

Imposible olvidar al actor italiano Roberto Benigni, dando vida a un judío italiano dueño de una librería, quien emplea su imaginación para proteger a su pequeño hijo de los horrores que ambos viven en un campo de concentración nazi. El conmovedor filme obtuvo el Óscar a mejor película extranjera y otra estatuilla para Benigni como mejor actor.

EL REY DE LA PLAYA

En los años 80, Joao Ayala, se convirtió en un rostro muy querido gracias al programa Así es la cosa. En 1998 se coronó como ‘el rey de la playa’. Así se llamó el programa de la temporada invernal en el que el conductor recorría las playas del país y daba a conocer la gastronomía y la movida nocturna del litoral con pintorescos personajes.

Helmut Berger

Helmut Berger: el actor y expareja de Luchino Visconti muere a los 78 años

Leer más

EL PRIVILEGIO DE AMAR

Adela Noriega y René Strickler protagonizaron esta producción de Televisa que obtuvo 12 premios TVyNovelas. Un elenco de lujo acompañó a los artistas: Andrés García, Helena Rojo, Cynthia Klitbo, Enrique Rocha, César Évora, entre otros, todos encabezaron este culebrón que fue una nueva versión de Cristal, telenovela venezolana de 1985 que estelarizaron Jeannette Rodríguez, Carlos Mata y Lupita Ferrer.

BRANDY & MONICA

Viviana Salame

Viviana Salame: "No necesito a nadie para conseguir lo que quiero"

Leer más

The boy is mine es uno de los más grandes éxitos de R&B de todos los tiempos. Se mantuvo 13 semanas seguidas en el número 1 de la lista Billboard. Sus intérpretes, Brandy & Monica, ganaron un Grammy gracias a este tema que habla de dos mujeres que se pelean por un hombre.