Ocio

Futbolistas reciben el 2023
Con alegría, unos vestidos de gala, otros con sus propios años viejos, los futbolistas disfrutaron del cambio de año junto a sus familias.Miguel Rodríguez// EXPRESO

2023: El año inicia entre deseos y 'galas'

Estos futbolistas celebraron la llegada del 2023 cada cual a su manera. Vea cómo lo hicieron.

Rodeados de sus seres queridos, algunos futbolistas mostraron un poco de la intimidad de sus festejos para recibir el nuevo año a través de posteos e historias en Instagram.

A diferencia de muchos ecuatorianos que celebran las doce campanadas vestidos de amarillo y tantos otros tonos, incluida la ropa interior, ellos no hacen caso a cábalas en cuanto a ropa para atraer la suerte y el amor, o al menos así parece.

Messi

Sigamos hablando de Messi

Leer más

Si bien el 2022 fue un año intenso para los jugadores, sobre todo de la Tri, aún así tuvieron un cierre aplaudido por el desempeño en Qatar. Por eso decidieron poner su mejor actitud (y galas, según ellos) para empezar a lo grande el 2023, en el que irán por más títulos .

  • DE BLANCO Y NO RUMBO AL ALTAR

Esta vez Ángelo Preciado prefirió dejar a un lado el pantalón rasgado, las camisetas oversize y sus cadenas en el cuello. Al menos para recibir el nuevo año con nuevos bríos.

Todo eso para ponerse de gala. Es que sorprendió a sus seguidores con su formalidad: destacó con un blazer y pantalón blanco junto con un jersey negro a tono con los zapatos deportivos.

¿Acaso es una cábala? Lo cierto es que pronto deberá agarrar el ticket de avión rumbo a Bélgica, ya que es el nuevo jugador del Club Genk. Este hábil lateral derecho firmó hasta junio del 2023 con opción de renovación.

  • ¿SE VISTIÓ TARDE?

La gala no faltó en la familia de Pervis Estupiñán... Con vestido largo y toque de brillos, así como un diseño tipo princesa, fueron los looks de su mujer e hija para iniciar el nuevo año.

Pero parece que a Pervis no le llegó el traje... o se vistió tarde. Con un jean rasgado y camiseta con logomanía prefirió posar junto a ellas y celebrar la llegada del 2023.

Futbolistas

De Qatar a un momento en familia

Leer más

Sin embargo, lo que se ponga no interfiere en la suerte de este crack que milita en el Brighton (Inglaterra). Es uno de los futbolistas ecuatorianos mejor pagados en el exterior debido a su buen desempeño. ¿Vieron que no todo es cábala? El talento cuenta, ¡y mucho!

  • A FALTA DE MONIGOTE...

Lo que no se acostumbra hacer en Turquía, quedó claro que Enner Valencia lo extraña. Sobre todo la tradición ecuatoriana de tener un monigote para quemar el año y empezar el nuevo con pie derecho. Es algo con lo que hemos crecido... “Y lo que se hereda no se hurta”, dice el refrán.

Así que a falta de uno su familia tuvo la genial idea de hacer máscaras con el rostro de Enner, vestirse con la camiseta de la Selección e imitar las mismas poses del futbolista.

Tremendo personaje que fue Enner en el 2022. Una lástima que no recorrió la calle Seis de Marzo... Allí se hubiese topado con su versión monigote. A pesar de no pasarla en su país, sin duda, cerró el año con un divertido momento.

  • LO HICIERON AÑO VIEJO

Perfumado y bien peinadito.... ¡Un muñeco! Así lució Piero Hincapié en su fiesta de Fin de Año. Después de unas merecidas vacaciones en el Caribe festejó en Ecuador con su respectivo monigote, al que lo hicieron con el pelo rubio tal como se lo tinturó en Qatar. ¡Menos mal ya volvió a su color natural!

Si se aprecia en las fotos, a Piero tampoco le faltó una prenda blanca. Al parecer, la ropa color rojo para atraer “mucho, pero mucho amor” en este 2023 (tal como decía Walter Mercado) no fue de su interés.

No hay duda que después de quemar bien su año viejo quedó listo para volver a Alemania.