Noticias del 8 de febrero de 2019
Actualidad
Una zona especial para la frontera norte
Redacción Expresiones
Presupuesto. El plan de Desarrollo Integral Fronterizo tiene un presupuesto de 500 millones de dólares hasta el 2021, informó la ministra Romo.
Actualidad
A un paso del cielo y a dos del infierno
Redacción Expresiones
3 selecciones también clasificarán a los Juegos Panamericanos de Lima. Cuatro van al Mundial de Polonia.
Actualidad
Seis consejos para un mejor uso de las tarjetas de credito
Redacción Expresiones
La extinta resolución 471 que imponía cambios en el cálculo de intereses de los saldos del pago mínimo coló en el debate la preocupación de cómo los ecuatorianos están usando el dinero plástico.
Actualidad
“Los valores estan adentro, solo debemos extraerlos”
Redacción Expresiones
Ejes. La jornada la lideró el ministro de Educación, Milton Luna; Boris Cornejo, presidente de Esquel, y Patricio Crespo, coordinador del Acuerdo Nacional por la Educación.
Actualidad
Ladrones golpearon a embarazada y su hija
Redacción Expresiones
En la huida, los delincuentes dejaron botado un rollo de cinta de embalaje, con la cual amarraron a Rebeca y su hija.
Actualidad
Corrupcion: “La justicia ecuatoriana camina lento en comparacion con otros paises”
Redacción Expresiones
Más historias
Más visto