Actualidad
Venezolanos celebran frente a su Embajada en Quito autoproclamacion de Guaido
La movilización fue vigilada por efectivos policiales, y en ella los participantes entonaron el himno venezolano.
Actualidad
La movilización fue vigilada por efectivos policiales, y en ella los participantes entonaron el himno venezolano.
Actualidad
María del Carmen Maldonado fue designada como vocal del Consejo de la Judicatura y será la que presida el organismo.
Actualidad
El mandatario ecuatoriano se encuentra en el Foro Económico Mundial de Davos, en Suiza.
Actualidad
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este miércoles que reconoce a Juan Guaidó, como presidente legítimo del país suramericano, un paso con el que busca aumentar la presión contra el Gobierno de Nicolás Maduro.
Actualidad
El mandatario también rompió relaciones políticas y diplomáticas entre Venezuela y Estados Unidos.
Actualidad
La “disolución y liquidación” fue tomada como una decisión dirigida a proteger “los intereses de socios, accionistas y terceros”.
Actualidad
Entre quienes aplicaron a estos vuelos estuvieron aproximadamente 30 personas que huyeron de Ibarra.
Actualidad
Los familiares confirmaron que Sofía Esteves sigue en el área de Cuidados Intensivos de la clínica Alborada, en el norte de Guayaquil, tras recibir 16 puñaladas en la ciudadela Sauces 2.
Actualidad
El segundo tren, de los 18 que conformarán la Línea 1 del metro de la capital ecuatoriana, llegó a la cuidad portuaria de Manta (oeste), informó el alcalde de Quito, Mauricio Rodas.
Más visto