Noticias del 28 de enero de 2017
Actualidad
Jota Kintana y sus versos a lo sagrado
“¿Cuánto pesan, mujer de la diferencia, las situaciones? ¿Qué tipo de anquilosamiento somos?/ Situaciones como pasaporte para existir, equipaje inmóvil para viajar hacia la no existencia/ como herramienta para despojar a los días de la memoria, acumulá
Actualidad
Canasta basica venezolana aumento 433,9% en 2016, segun un estudio
El Banco Central de Venezuela (BCV) no publica las cifras de la inflación desde 2015, por lo que los reportes del Cendas-FMV son utilizados como guía extraoficial.
Actualidad
Correa pide a ecuatorianos en Espana “no olvidar” por que se tuvieron que ir
Redacción Expresiones
El presidente ofreció su tradicional “Enlace Ciudadano” de esta semana arropado por la comunidad ecuatoriana de Barcelona, que le esperó impaciente y le aplaudió a su llegada al Palacio de Congresos de Barcelona.
Actualidad
Shinzo Abe y Donald Trump se reuniran en Washington el 10 de febrero
La reunión, previsiblemente la segunda que mantendrá Trump con un jefe de Gobierno tras su llegada a la Casa Blanca, después de recibir este viernes a la primera ministra británica, Theresa May.
Más historias
Más visto