Rector U. de las Artes
William Herrera Ríos (iz), Olga López y Bradley Hilgert, nuevas autoridades electas de la Universidad de las Artes.cortesía

William Herrera Ríos es el nuevo rector de la Universidad de las Artes

La posesión de las nuevas autoridades se efectuará el 4 de enero de 2021

William Aníbal Herrera Ríos es el nuevo rector de la Universidad de las Artes, de acuerdo a los resultados preliminares de las elecciones desarrolladas el sábado pasado. Allí participaron estudiantes, docentes y administrativos.

Elecciones U.Artes

La Universidad de las Artes elige a sus nuevas autoridades

Leer más

La Lista 1 (Movimiento Autonomía Universitaria por las Artes), que promovía a Herrera, está integrada por Bradley Robert Hilgert, quien ocupará el cargo de vicerrector académico; y Olga del Pilar López Betancur, vicerrectora de Posgrado e Investigación en Artes.

Una vez que concluyó el proceso, los miembros del Tribunal Electoral de la Universidad de las Artes, presidido por Rubén Riera, se declararon en sesión para iniciar el conteo de los votos. Los resultados fueron dados a conocer, este domingo 6 de diciembre, a través de las redes sociales del centro de educación superior.

En los comicios también participó la Lista 11 (Movimiento Cambio), integrada por Jorge Antonio Xavier Patiño Balda, candidato a rector; Siomara Benedicta España Muñoz, vicerrectora académica, y Juan Francisco Benavides Sola, vicerrector de Posgrado e Investigación en Artes.

UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL

La 'Estatal' inaugura su sistema de seguridad

Leer más

El 4 de enero de 2021 está previsto el acto de posesión de las nuevas autoridades, según el calendario de elecciones aprobado.

Riera destacó el trabajo realizado para el desarrollo de este proceso. “Es el esfuerzo de mucha gente y festejamos que se haya podido cumplir sin contratiempos”, manifestó.

Los integrantes de la lista ganadora dijeron que seguirán trabajando por el desarrollo de este centro de estudios.