Guayaquil

Viteri: "Cada persona que se vacune recibirá un kit alimenticio"

La medida, que rige a partir del jueves 8 de julio, y aplica para quien vaya a los cuatro puntos de vacunación del Municipio. 

E5oKzD0WQAEiIuD
Hecho. El anuncio fue compartido en las redes sociales de la alcaldesa.Cortesía

La alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, anunció en su cuenta de Twitter este martes 6 de julio que a partir del jueves 8, cada persona que se vacune, en uno de los cuatro puntos municipales (ITB, Salesiana, Solca y Mucho Lote), recibirá un kit alimenticio

"Hoy más que nunca tenemos la responsabilidad de protegernos, la vacuna es nuestro escudo", escribió la funcionaria en la publicación junto con fotografías de estos elementos. 

En un comunicado, se detalla que hasta el día de hoy, desde el inicio de su mandato, el Gobierno actual ha cumplido con proveer las vacunas para los cuatro puntos municipales de vacunación.

Vacunación en empresas_Supermaxi Piloto

Las empresas podrán contratar la aplicación de las vacunas a sus trabajadores

Leer más

En tanto que el lunes 5, Allan Hacay, secretario del Comité de Operaciones de Emergencia

(COE) Cantonal, recordó que la ciudad se encuentra en la nivel de alerta 1. “Invitamos a la ciudadanía a mantener el control dentro de la ciudad, más que nada, dependemos de estas dos semanas siguientes, para saber los índices en la propagación del virus", recalcó e funcionario e instó a la ciudadanía a que se vacune.