63501e77cd828
En el video se observa como el bus detiene su marcha para permitir al perrito bajarse.CAPTURA DE VIDEO

Video viral: ¿Los buses en Guayaquil son 'pet friendly'?

El video captado por una cámara de seguridad se ha vuelto viral en redes sociales. En este se observa como un bus se detiene para permitir que un perro que viajaba él, pueda bajarse. 

Guayaquil cada cierto tiempo es escenario de situaciones que parecen sacadas de una novela de realismo mágico. Esta vez, las redes sociales se han inundado de chistes y comentarios jocosos por un video en donde se observa como un bus de la línea 16, detiene su marcha para dejar que un perrito que viajaba en él, pueda bajarse.

Ocurrió al medio día del pasado martes 18 de octubre, según indica el registro de la cámara de seguridad que captó el particular video. Según relatan usuarios de Twitter, habría ocurrido en el sur de la urbe.

La reacciones no se hicieron esperar, entre bromas y manifestaciones de cariño, usuarios comentaron el hecho. "Te quiero mucho perrito que sabe usar el transporte público", escribió el humorista Pedro Ortíz Jr.

Como respuesta a su tuit, otro usuario, compartió un video de lo que sería la acción siguiente que habría realizado el perrito, luego de bajarse del bus. "Entra a la tienda a saludar a los compas diciendo que ya llegue....", escribió Adrián Apunte.