Ciudadela Quisquis (por la FACSO)_Quay
En la ciudadela Quisquis se cambiará en sentido de las calles.JUAN FAUSTOS

Vías de la cooperativa Quisquis cambian el sentido y cuatro buses cambian ruta

El reordenamiento vial incluye la instalación de semáforos. La modificación empieza el jueves 27 de agosto

Varias vías entran en el reordenamiento vial y buses cambian su ruta. Como resultado del estudio técnico realizado por la Dirección de Planificación de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM), en la ciudadela Quisquís, en las inmediaciones de la Facultad de Comunicación Social, se realizará un reordenamiento vial en el sector, que ayudará a eliminar las maniobras vehiculares indebidas y reforzará la seguridad vial de los peatones.

Alberto Morán cruza calle

Los parches, insuficientes para devolver la prioridad al peatón

Leer más

Este proceso, que se realizará el jueves 27 de agosto, consiste en la implementación de semáforos en la intersección de la avenida Manuel Rendón Seminario y calle Enrique Ortega -Mapasingue Este-, así como el cambio de sentido de circulación a unidireccional de la primera arteria desde la avenida Víctor Emilio Estrada hasta Enrique Ortega, lo cual mejorará la operación del tránsito a lo largo del tramo intervenido.

Como parte del reordenamiento, socializado por la Unidad de Vinculación Ciudadana, también se modificará el recorrido de cuatro rutas de buses urbanos: 25 - 43 - 92 – 94, las cuales deberán desviarse por la calle Enrique Ortega hasta Laureles, para retomar su circulación normal en la avenida Víctor Emilio Estrada.

Por 15 días, durante el proceso de adaptabilidad, Agentes Civiles de Tránsito estarán en la zona para orientar a peatones y conductores sobre las medidas adoptadas en el sector.