Robo vía Daule
Los involucrados estaban en posesión de un arma de fuegoCortesía

Vía Daule: Policías liberan a trabajadores de veterinaria retenidos en robo

El atraco ocurrió la noche del martes, en el norte de Guayaquil. Dos implicados fueron detenidos por gendarmes

Trabajadores de una veterinaria ubicada en la vía a Daule, en el norte de Guayaquil, fueron liberados después de haber estado retenidos en el establecimiento. Delincuentes llegaron al lugar con la intención de robar, desencadenando así la situación de retención.

camioneta

Un vehículo robado fue recuperado, pero liberaron al presunto delincuente

Leer más

El momento de tensión tuvo lugar la noche del martes 19 de diciembre de 2023. Dos individuos implicados en este incidente fueron detenidos por agentes de la ley, según informó el subteniente Darwin Ñamo, jefe del grupo policial motorizado del circuito Martha Roldós.

"Durante nuestro patrullaje preventivo, recibimos una alerta de nuestros colegas motorizados del circuito, informándonos que se estaba llevando a cabo un robo dentro de una veterinaria", comentó.

Posteriormente, al llegar al lugar, ingresaron y lograron liberar a los empleados que estaban siendo sometidos. Además, detuvieron a dos individuos, quienes portaban un arma de fuego.

Los detenidos fueron trasladados a una unidad judicial para llevar a cabo una audiencia en la que se determinará su situación legal.

Para leer más información de este tipo, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!