MOTO TRANSITA POR PAR (10420506)
En la calle 9 de Octubre se evidencia constantemente esta invasión de las veredas.Freddy Rodriguez

Las veredas son otra vía para los motociclistas

Entre las calles Lizardo García y Tungurahua se presenta de forma constante esta situación

En la 9 de Octubre, entre Lizardo García y Tungurahua, los motociclistas invaden las veredas como si fueran una extensión de la calzada. Los peatones de la zona aquejan por esta situación, que señalan que se repite de forma diaria, y piden por mayor control de los agentes de tránsito a esta situación.

Image

La bahía tiene un mes sin carpas para cubrirse del sol y de la lluvia

Leer más

Asimismo, esta y otras quejas han llegado a la redacción de EXPRESO por parte de los lectores, quienes tienen la esperanza de que al hacer público su malestar, este pueda llamar la atención de las autoridades locales para así darle un arreglo a los problemas de sus comunidades.

  • Malestar

Metrópolis 2, invadida por el congestionamiento diario

Desde que la entrada principal de Metrópolis 2, en la avenida Narcisa de Jesús, sirve como otro filtro para el ingreso, el tráfico se ha vuelto más pesado por las noches, creando filas que llegan hasta el puente que conecta a Guayaquil con Daule. La comunidad exige soluciones.

  • Mantenimiento.
parque sauces 3

Los vecinos de Sauces 3 piden al Cabildo regeneración para uno de sus parques

Leer más

El hedor se apodera de las calles de la Guangala

En la peatonal de la manzana 18 de la Guangala, a raíz de las intensas lluvias, el agua del alcantarillado se ha desbordado hasta las calzadas y los moradores aquejan por esta situación que, además de ensuciar las calles, desprende un fuerte hedor. Habitantes piden a las autoridades por una solución al caso.

  • Daños.

Dos enormes baches causan malestar en La Atarazana

Dos baches ubicados entre las calles Sufragio Libre y la avenida De la Democracia, en La Atarazana, crean malestar entre los conductores de la zona, pues temen que esto genere daños a sus vehículos. Los moradores atribuyen este daño, debido al pasar diario de los transportes pesados.