matrimonio colectivo guayaquil
Ceremonia. Entre las parejas estuvo una con discapacidad auditiva.Cortesía Alcaldía de Guayaquil

Veinte parejas decidieron darse el ‘sí acepto’ en la terminal terrestre

Se busca realzar sitios icónicos de Guayaquil con este tipo de eventos

Luego de trece años de noviazgo, Kerly y David decidieron convertirse en esposos y con un ‘sí acepto’ sellaron su unión para siempre. Como ellos, en total veinte parejas decidieron unir sus vidas en matrimonio, en un evento colectivo realizado en la planta alta de la terminal terrestre de Guayaquil, donde funcionan oficinas del Registro Civil, al noreste de la ciudad.

El Sur de Asia

Afganistán: padres venden o casan a sus hijas de forma prematura a cambio de dinero

Leer más

En compañía de testigos y entre arreglos florales, montaje de torta de novios, luces y sus familiares, los recién casados se mostraron felices de la decisión. Luego de la firma y las felicitaciones, los contrayentes brindaron por ese paso que dieron para felicidad de ellos y sus familias.

Según el Municipio, este tipo de eventos de matrimonio civil colectivo se efectuarán continuamente en sitios icónicos de Guayaquil. El propósito es realzar estos lugares y adicionalmente dar la oportunidad a las parejas que quieren casarse en lugares diferentes al mismo costo que lo hacen en el Registro Civil.

Matrimonios de ensueño

San Valentín: Cinco matrimonios de la farándula de ensueño

Leer más

Las convocatorias se realizarán todos los meses a través de las redes sociales o la página web https://www.corporacionregistrocivil.gob.ec/ para las parejas que deseen casarse de esta manera.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!