Guayaquil

Un vehículo se accidentó contra una bomba de gasolina al sur de Guayaquil

El accidente ocurrió durante la madrugada de este 2 de diciembre. El conductor habría estado bajo los efectos del alcohol, fue llevado a la Fiscalía

accidente gasolinera
Al lugar del suceso llegaron agentes de la Autoridad de Tránsito y Movilidad (ATM) y de la Oficina de Investigación de Accidentes de TránsitoCORTESÍA

El exceso de la velocidad y el alcohol habrían sido el detonante para que se registre un accidente de tránsito en las calles Tungurahua y Gómez Rendón, en el centro-sur de Guayaquil.

Actualidad_Tránsito urbano_Vía a la costa_Accidente_Marcos Angulo

Sepultan a víctima de choque en carro de un futbolista

Leer más

El percance ocurrió aproximadamente a las 01:30 de este 2 de diciembre. Al parecer, según testigos, en el vehículo accidentado además del conductor viajaban otras dos personas.

Al lugar del suceso llegaron agentes de la Autoridad de Tránsito y Movilidad (ATM) y de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT) para recabar indicios que ayuden a esclarecer este percance. El carro accidentado quedó con las llantas hacia arriba y cerca de uno de los surtidores de gasolina.

El conductor del automotor se rehusaba a ser trasladado a la Fiscalía. Minutos después los agentes de tránsito lograron subirlo al patrullero para que sea puesto a órdenes de las autoridades.

Por la magnitud del percance socorristas del Cuerpo de Bomberos también arribaron al sitio, ya que por el impacto pudo desatarse una tragedia. Finalmente, el carro fue trasladado al Centro de Retención Vehicular.