Guayaquil

‘Vacunadores’ intentaron detonar un local

El hecho se dio en la Prosperina y no dejó heridos ni muertos  

IMG-20230325-WA0103 ( (10324323)
Estado. En la Prosperina solo se registran daños en el exterior del local.Cortesía

El estruendo que se escuchó a las 20:50 del viernes 24 de marzo asustó a quienes residen en la avenida Cuarta y calle Segunda, de La Prosperina, en el noroeste porteño. El estallido fue provocado por un taco de dinamita, el cual fue dejado por delincuentes, en una carnicería de este sector.

Santa Elena

Credenciales que confirmaban el pago de vacunas fueron halladas por la Policía

Leer más

El teniente coronel Diego Carrillo explicó que de acuerdo a versiones de testigos, los dos malhechores llegaron en una motocicleta y que uno de ellos se bajó, colocó el artefacto, prendió la mecha y luego huyó con su compinche.

“No existen víctimas humanas, pero sí daños materiales. La puerta principal del negocio quedó afectada por la explosión. Este tipo de actos se relacionan con extorsiones. Unidades especiales de la Policía están investigando”, manifestó.

A las 23:00, en una farmacia, en el bloque 6 de Flor de Bastión, también arrojaron un artefacto explosivo. También habría sido por ‘vacuna’.

“Necesitamos con urgencia que nos rescaten de este infierno que vivimos por los ‘vacunadores’, queremos una salvación ya”, dice Yadira Gómez, habitante de La Prosperina.