feria emprendedores
Los estudiantes de la Universidad de Guayaquil muestran los helados artesanales elaborados por ellos.Cortesía

La Universidad de Guayaquil muestra los productos de sus emprendedores

Los trabajos exhibidos son fruto de lo que los estudiantes han aprendido en clase

Estudiantes de diferentes  carreras que oferta  la Universidad de Guayaquil participaron en la primera edición de la feria emprendedores I-Smart, que se realizó de manera presencial en la ciudadela universitaria.

Plantón jubildos

Jubilados de la Universidad de Guayaquil piden el pago de jubilación complementaria

Leer más

El evento reunió a 45 emprendedores estudiantes y trabajadores de la alma mater porteña, quienes exhibieron sus productos de diferente índole como gastronomía, jabones personalizados, material odontológico, bisuterías, accesorios, entre otros.

Daniel Quiroz, estudiante de la facultad de Gastronomía, presentó sus tradicionales asados a la parrilla que ofrece a restaurantes, en eventos y servicio a domicilio. “Este evento es la oportunidad para dar a conocer mi emprendimiento que nació hace dos años con los conocimientos adquiridos en las aulas de la universidad”, mencionó, mientras recibía la visita de un grupo de comensales que se acercaron a su stand para degustar los deliciosos platillos.

emprendedores
Bisuterías elaboradas por los estudiantes fueron expuestas en una feria.Cortesía

El evento fue organizado por la Dirección de Talento Humano y la Coordinación de Innovación y Emprendimiento de la universidad.

Al término del mismo se procedió a la firma del convenio interinstitucional entre la Empresa Pública Municipal de Innovación y Competitividad y la Universidad de Guayaquil, que beneficiará a la comunidad universitaria.

Universidad Andina_Asamblea interna

El recorte presupuestario es mayor para las universidades de posgrado

Leer más

El acto contó con la presencia del rector de la institución educativa, Francisco Morán, y de la vicerrectora académica, Sofía Lovato.