Universidad de Guayaquil
Las actividades académicas y administrativas están suspendidas en la Universidad de Guayaquil.Archivo / EXPRESO

Universidad de Guayaquil suspende actividades hasta el 3 de enero

Hasta el 17 del mismo mes los servidores de la institución realizarán teletrabajo

El Consejo Superior Universitario ejercido por la Comisión Interventora y de Fortalecimiento Institucional para la Universidad de Guayaquil, resolvió suspender las actividades administrativas y académicas de grado, incluido el curso de nivelación hasta el domingo 3 de enero de 2021. Los estudiantes de posgrado, mantendrán sus actividades académicas con normalidad.

Comisión Intreventora

La Universidad de Guayaquil seguirá intervenida hasta el 31 de agosto de 2021

Leer más

Esta medida fue tomada considerando lo establecido por el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional, en resolución del 22 de diciembre del 2020 y de lo determinado por el Ministerio del Trabajo en la misma fecha.

A partir del 4 de enero hasta el 17 de enero de 2021, inclusive, los servidores de la institución realizarán actividades mediante teletrabajo bajo la dirección de la autoridad, director o jefe de la unidad académica o administrativa, ante quien deberán reportar las labores, para dejar evidencia de las mismas.

Están excluidas aquellas labores o funciones que por su naturaleza propia no puedan hacerlo, tales como: seguridad, conserjería, guardianía, mantenimiento de servicios básicos y personal de obras. Asimismo, hasta el 17 de enero se suspenden todos los términos y plazos en los trámites administrativos de la institución.

jubilados universidad

Jubilados de la Universidad de Guayaquil exigen pago de jubilación complementaria

Leer más

Las personas vulnerables deberán justificarlo en la Dirección de Talento Humano, para que sean analizados en el momento de retornar las labores presenciales, que dependerá de las disposiciones que se emitan a través de decreto ejecutivo o por el COE Nacional.

El Sistema Integrado de la Universidad de Guayaquil (SIUG) está habilitado para procesos académicos;otros requerimientos se podrá realizar al correo electrónico atencionalusuario@ug.edu.ec, donde un agente del Centro Atención lo subirá a la plataforma Sistema de Gestión Documental-Quipux para que sea derivados al área correspondiente, para su posterior seguimiento.