Consultorio veterinario
El consultorio veterinario de la Universidad Católica cuenta con modernos implementos.Cortesía

La Universidad Católica reabre su consultorio académico veterinario

Los estudiantes y la comunidad se benefician de este servicio

La carrera de Medicina Veterinaria de la Facultad de Educación Técnica para el Desarrollo de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil realizó la ceremonia de reapertura del Consultorio Académico Veterinario ‘Dr. Aníbal Andrade Ortiz’.

JFS_9346

La UTEG recibe reconocimiento de la Asamblea por su labor académica

Leer más

Este consultorio será utilizado no solo para el aprendizaje y conocimiento integral de los médicos veterinarios, sino también para la práctica de los estudiantes, supervisados por su director, José Echeverría Alcívar.

Este sitio, que en pocos días abrirá sus puertas para poner sus servicios a disposición de la comunidad en general, cuenta con sala de consulta externa, quirófano para cirugías menores y laboratorio clínico para diferentes análisis.

Allí también se realizarán consultas externas, desparasitación de caninos y felinos, entre otros servicios.

La atención se extenderá desde las 08:30 hasta las 16:30.

Hasta antes de la pandemia de COVID-19, la clínica veterinaria ofrecía servicios al público de manera gratuita. En los primeros días de esta nueva reapertura la atención será igual.

No obstante, se analiza la posibilidad de establecer un valor mínimo por este servicio, dinero que será destinado para la compra de insumos, se informó desde la entidad.