JFS_9346
Reconocimiento. La Asamblea Nacional felicitó a UTEG por su aniversario.JUAN FAUSTOS SANDOVAL

La UTEG recibe reconocimiento de la Asamblea por su labor académica

La institución educativa celebró sus 23 años de fundación

En medio de un acto solemne con más de 300 invitados presentes, la Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil, conmemoró este martes 31 de enero, sus 23 años de fundación recibiendo el reconocimiento de la Asamblea Nacional del Ecuador.

Vanessa Freire, representante de la Asamblea, órgano que ejerce el poder legislativo de la República del Ecuador, se hizo presente en el acto y con una placa condecoró el trabajo de la Universidad. “Este reconocimiento es por el aporte educativo con la ciudad y con el Ecuador y por los 23 años de trabajo y esfuerzo”, dijo en su discurso Freire, que posteriormente entregó una placa en manos de Mara Cabanilla, rectora de la UTEG.

Uteg

Actividades académicas de la UTEG del 30 de enero al 3 de febrero

Leer más

La Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil, se destaca por contar con 26 carreras de maestría y postgrados, además de firmar convenios y alianzas con otras instituciones educativas a nivel internacional, permitiendo el intercambio de conocimientos y cultural con otras naciones.

La rectora, Mara Cabanilla, destacó además, el crecimiento de la universidad en los tiempos difíciles para el país. “En medio de una pandemia no solo que seguimos educando, sino que logramos construir un campus con instalaciones de última tecnologías para seguir dotando de conocimientos a los alumnos de la UTEG”, destacó Cabanilla, que detalló la importancia de la universidad en el crecimiento de la sociedad. Hemos aportado al país con 10 proyectos al servicio comunitario y con la preparación de más de 1.000 profesionales de alto nivel”, indicó la rectora.

En el evento realizado en el auditorio principal, contó con la presencia de alumnos, exalumnos, directivos y algunas personalidades importantes de la ciudad. .