puente urdesa
Trabajos. Está cerrado el puente de Urdesa, por la labor que se hace.Cortesía

Guayaquil: Tres sectores estarán cerrados por obras

Uno de estos es en el centro por la edificación de la parada de Metrovía

Este miércoles cuando se regrese al mundo laboral, después del feriado de carnaval, todavía va encontrar tres sectores parcialmente cerrados por las obras que se realizan allí. Dos están en el norte y una en el centro de la urbe.

Velocidad

Guayaquil: “No tenemos calles, sino pistas de Fórmula 1”

Leer más

En la avenida Malecón y calle Villamil se construye el paradero 19 de la Metrovía, corresponde a la troncal 4, que va a dar el servicio desde el suburbio hasta el centro de la ciudad.

Se estima que la troncal 4 de la Metrovía esté funcionando en el segundo semestre de este año.

La Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) indicó a Diario EXPRESO que la obra de la Metrovía, en el centro, está previsto que termine este 18 de febrero.

Así mismo explicó que los trabajos que se está realizando en el puente que va desde Urdesa hacia el centro comercial Albán Borja se va a extender hasta el domingo 21 de febrero.

TAXI ELECTRICO  (33023527)

Guayaquil: La falta de electrolineras y los baches limitan al taxi eléctrico

Leer más

Un tercer trabajo que se está realizando es en las avenidas Francisco de Orellana y De las Américas, en este sector se están arreglando las vías que tienen baches y la obra se termina el próximo 26 de febrero.

A fin de evitar atraso en la llega a trabajos u otras diligencias la autoridad recomienda tomar en cuenta los sectores cerrados para que puedan usar otras vías, además de que puedan calcular el tiempo para llegar a tiempo a las citas y en todo momento se evite manejar a alta velocidad, que como publico este Diario días atrás es una de las causas de accidentes. En el 2020 más de 84.000 conductores excedieron los límites de velocidad y por esta razón recibieron una sanción.