Así quedó el lugar donde ocurrió el incendio.
Así quedó el lugar donde ocurrió el incendio.Amelia Andrade

Guayaquil: Tres hogares terminaron afectados, tras un incendio en el suroeste

La tragedia ocurrió aproximadamente a las 02:00 de este martes, en el Callejón Décimo y Venezuela, junto al parque Puerto Lisa

Por la sensación de ahogo de un pequeño, los 18 ocupantes de una vivienda pudieron notar que el inmueble se estaba incendiando. La emergencia ocurrió en el Callejón Décimo y Venezuela, junto al parque Puerto Lisa, en el suroeste de Guayaquil. Y aunque no hubo víctimas mortales, las tres familias afectadas perdieron todas sus pertenencias.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 02:00 de este martes 27 de febrero del 2024. Maryuri Naranjo, una de las perjudicadas, contó que el niño de una señora que renta uno de los pequeños departamentos fue quien sintió la molestia respiratoria. Eso despertó a todos.

Costa de Oro Salinas

Tener alcantarillado en Costa de Oro, la promesa incumplida

Leer más

"Las llamas empezaron en un cuarto de atrás, ahí vive una chica pero no se encontraba porque recién dió a luz", refirió.

Te invitamos a leer: Vía a la costa, harta de convivir con una ‘pasarela’ de infractores

Las familias perdieron todas sus pertenencias debido a la tragedia.
Las familias perdieron todas sus pertenencias debido a la tragedia.Amelia Andrade

Los ciudadanos salieron apresurados, mientras las llamas se continuaban propagando. Cuando estuvieron fuera, un cilindro de gas estalló, pero por la rápida reacción de los damnificados de retirarse, no sufrieron heridas.

"Tuvimos que sacar arrastrando la moto de mi papá. Los vecinos vinieron y nos ayudaron a sacar unas pocas cosas, pero ya no se pudo salvar mucho porque estaba fuerte el fuego", explicó Jéssica Benítez, otra de las afectadas.

Para donaciones o algún tipo de ayuda, se pueden comunicar a los números 0997922294 - 0978762140.

Para más contenido de calidad SUSCRÍBETE A EXPRESO.