Gasolinera
Caso. A través de cámaras se observó la persecución a los sospechosos.Captura de pantalla.

Tres detenidos tras persecución por asalto a gasolinera en la Narcisa de Jesús

Vehículo se volcó en la batida. Solicitan más monitoreo en dicha autopista y en los alrededores. 

Al sistema de videovigilancia del 911 Guayaquil llegó una llamada que alertó de un robo a una gasolinera ubicada en la autopista Narcisa de Jesús, cerca del sector de Geranios, en el norte de Guayaquil.

Desde la sala de control se ejecutó el monitoreo y se coordinó con policías del distrito Pascuales. A través de un video difundido en la cuenta de X de SeguraEP, se observó que los uniformados ejecutaron una persecución a los sospechosos, que se movilizaban en un aparente taxi amarillo.

robo

Tres detenidos por asalto a un bus en la Narcisa de Jesús; un fusil entre indicios

Leer más

En el audiovisual, de 1:30, se observa que cerca de una intersección con la avenida Francisco de Orellana, un patrullero en sentido contrario intenta frenar la marcha del vehículo, pero este continúa hasta que en unos metros se vuelca.

Sobre este suceso también se pronunció la jurisdicción de la Zona 8 (Guayaquil, Durán y Samborondón) de la Policía Nacional. En X informó que entre los indicios de los aprehendidos figuran una pistola, cuatro celulares, el vehículo, entre otras evidencias.

Moradores y conductores hacen un llamado por mayor control en esta avenida, pues denuncian que a diario observan rodar a vehículos sin placas y con exceso de velocidad. “Tienen que monitorear más porque a diario aprovechan para correr, sin control alguno, y muchos son carros sin placas. Las cámaras deben detectar y sancionarlos”, fue la opinión Lucy Gómez, moradora de una ciudadela del sector. 

La unidad de transporte quedó prácticamente destruida.

Guayaquil: Sujetos incendian un bus tras asaltar a los pasajeros

Leer más

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!