Juan Tanca
Cierre parcial en Av Juan Tanca Marengo por cambio de tuberias 2CORTESÍA

Un tramo de la avenida Juan Tanca Marengo permanecerá cerrada por 38 días

La ciudadanía exige al Cabildo que no repita los errores de siempre. El bloque inicia este 26 de mayo

“El intenso tráfico que se forma en la avenida Juan Tanca Marengo se pondrá todavía peor con este nuevo cierre”, advirtió este  25 de mayo Daniel Cisneros, conductor que a diario circula por esta arteria, una de las principales del norte y también una de las más transitadas; al enterarse de los trabajos que allí se realizarán y que incluyen el bloqueo de un tramo.

Desde mañana, jueves 26 de mayo, hasta el próximo 4 de julio próximo, se cerrarán de forma parcial dos carriles en sentido este-oeste en la avenida, cerca del colegio Americano.

Alcaldesa, mire el caos que hay en el norte, para que respete los tiempos de entrega.

Daniela Avellán
​conductora

Según explicó el Cabildo, a través de un comunicado, el cierre se da para cambiar las tuberías de aguas servidas y de aguas lluvias, esto como parte de la solución vial que se ejecuta en la avenida, que apenas tiene un avance del 8 %.

TRABAJOS EN LA JUAN TA (7481337)

Ciudadanía: “Solo al Cabildo se le pudo ocurrir cerrar la vía en el mes más lioso”

Leer más

“La vía hoy ya está colapsada, principalmente en las horas pico, con esto tendremos un mes más de tránsito lento y peligroso; y hasta más, teniendo en cuenta que la obra está avanzada casi en nada. Espero, yo solo espero, que la Municipalidad tome en cuenta el catastrófico escenario que se experimentó en zonas como en la Alborada, a causa del retraso en los trabajos. Que acá no pase lo mismo”, reprochó Cisneros; al coincidir como Daniela Avellán, quien vive en Ciudad Felipe, y exige que tomen en cuenta ya las quejas que existen ahora y que asfixian al norte del la ciudad.

trabajos
Los trabajos arrancan este juevescoRTESÍA