CORTES de AGUA
Los trabajos están programados por horas en diferentes zonas de la ciudad.Archivo / EXPRESO

Guayaquil: Trabajos programados por agua en más de 60 sectores

Interagua pide a la ciudadanía tomar medidas entre el 6 al 11 de noviembre. Sectores del norte, centro y sur estarán sin servicio por horas

Una nueva suspensión del servicio de agua potable se programa entre el lunes 6 y el sábado 11 de noviembre, en diferentes sectores de Guayaquil. Mediante un comunicado, Interagua advierte de nuevos trabajos programados en varias zonas del norte, centro y sur, por lo que pide tomar medidas con anticipación.

Lluvia en Guayaquil

Se prevén lluvias intensas con tormentas en el norte y centro del Ecuador

Leer más

Según el cronograma, los cortes se iniciarán el 6 de noviembre entre las 09:00 y 13:00 en la urbanización Puerto Azul, para pruebas de presión. Lo que se extiende al día 7 en Los Ranchos, 24 de Julio y Sergio Toral, entre las 09:00 y 15:00. El mismo día y horario, en la urbanización Jardines del Salado se realizará un cambio e instalación de válvulas.

Te invitamos a leer: Cortes de agua: barrios afectados por suspensión este martes 10 de octubre

Otros nueve sectores del norte sufrirán afectaciones entre las 09:00 y 14:00 del mismo día, por investigación con pase de cámaras en red de agua potable.

Cascada de Hollín

La Secretaría de Riesgos descarta fallecidos en cascada Hollín de Napo

Leer más

“Recordemos que los trabajos programados son oportunamente volanteados (comunicados) en los diferentes sectores afectados”, indica Interagua en post publicados en su cuenta de X. Revise a continuación los sitios donde se realizarán los trabajos.

¿Quieres leer contenido de calidad sin límite? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!