Cascada de Hollín
Caída. Los turistas estaban en un recorrido de avistamiento de aves cuando incrementó la potencia del ríoImagen referencial

La Secretaría de Riesgos descarta fallecidos en cascada Hollín de Napo

Tres personas fueron arrastrados por la fuerza del agua. No hubo heridos de gravedad

Una chica y un guía turístico fueron rescatados en el río Hollín, a 50 metros de la cascada del mismo nombre, en la provincia de Napo. La fuerza del agua que origina este afluente aumente de nivel en medio de un punto de avistamiento de aves.

Mexico

Irradiación con fines industriales en Ecuador

Leer más

El Cuerpo de Bomberos de Archidona atendió la emergencia y rescató a todos los ciudadanos. Además de las dos víctimas que fueron arrastradas, cayó otro ciudadano pero inmediatamente salvadas.

(Le puede interesar también: Noboa pidió una real cooperación del Gobierno para una transición ordenada)

Según la Secretaría de Gestión de Riesgos, el hecho ocurrió el pasado viernes 13 de octubre y no hubo víctimas que lamentar, ni personas con heridas de gravedad.

COCA CODO SINCLAIR .. (11299133)

Coca Codo Sinclair: más dinero para que no colapse

Leer más

“Los guías informaron que no existen desaparecidos ni fallecidos. Son eventos naturales que no se pueden controlar”, se expuso desde la Asociación de Municipalidades del Ecuador (AME).

“Nosotros como guías estamos preparados para rescates acuáticos y pudimos atender rápidamente a los turistas”, dijo el guía de la zona Marcelo Bedoya

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!