ttg
Los trabajos municipales se realizaron este jueves 29 de febreroCORTESÍA

Guayaquil: La Terminal Terrestre recibe atención tras centenares de quejas

Las calles internas de la terminal se encontraban llenas de baches

El reclamo multitudinario de los usuarios de la Terminal Terrestre de Guayaquil finalmente fue escuchado. El mal estado de las vías internas de la estación finalmente está siendo atendido. 

Las quejas en redes sociales y de los visitantes que llegaban hasta la terminal fueron muchas. Los enormes baches, principalmente en la zona de los parqueos, no permitían circular con normalidad.

duran 1

La terminal de Durán, clausurada por irregularidades

Leer más

"Esto no ocurre de la noche a la mañana, los daños vienen desde hace tiempo, pero con las lluvias colapsó aún más. Están terribles las calles", reclamaba Karina Moya, una ciudadana que viaja constantemente y se percata del mal estado de la calle. 

Finalmente, luego de los reclamos, que también se evidenciaron con videos y fotos en la red social X, la atención de las autoridades llegó. 

La mañana de este 29 de febrero, varios trabajadores municipales se encontraban bacheando y rellenando las calles internas de la Terminal por lo que temporalmente estuvieron cerrados los parqueos. 

terminal

Guayaquil: Se esperan 249.000 pasajeros en la Terminal Terrestre durante feriado

Leer más

Algunos otros trabajos en la zona de las rampas, también se vienen ejecutando desde el pasado 27 de febrero.

"Esperemos que lo hagan con buen material y no con ese que en dos semanas más se vuelve a dañar. Así trabajan en gran parte de Guayaquil. Ojalá esto no ocurra acá", comentó incómodo Daniel Bolaños

Según el reclamo ciudadano, estos daños se deben a la gran afluencia de viajeros que hubo durante el último feriado, las fuertes lluvias que ha soportado Guayaquil y el descuido por parte de las autoridades. 

¿Quieres revisar más información de calidad? INGRESA AQUÍ