Regalos
Los menores reciben las donaciones de manos de la virreina de GuayaquilCORTESÍA

La Terminal de Guayaquil como centro de acopio de juguetes para niños

Estos se entregarán por el Día del Niño a más de 800 menores de la ciudad 

A vísperas del Día del Niño, los guayaquileños buscan sacarles sonrisas a los más pequeños de casa. La campaña ‘Yo regalo felicidad’ es una iniciativa que busca beneficiar a más de 800 niños de escasos recursos y con discapacidades.

En la terminal terrestre de Guayaquil hay dos puntos de acopio que se han habilitado para que las personas puedan acercarse a dejar juguetes, víveres, medicinas, artículos de primera necesidad y ropa nueva o usada en buen estado.

dia 1

Guayaquil se sumó al festejo del Día de las Buenas Acciones

Leer más

“Queremos que los más pequeñitos disfruten su día, esperamos donar más de 800 juguetes. Para ellos es una día especial y así queremos hacerlo sentir”, dijo Fernanda Vélez, virreina de Guayaquil que impulsa la campaña junto con la Alcaldía y la Fundación Terminal Terrestre.

niños
Colaboración. Las actividades con los niños se realicen frecuentemente.CORTESÍA

A través de esta campaña se busca llegar a los niños de diferentes sectores y entes de la ciudad, entre ellos de la Isla Trinitaria, del cerro Santa Ana, de Solca, entre otras.

“Siempre será satisfactorio sacarle una sonrisa a un niño, así que mi familia y yo nos sumamos a esta gestión. Ojalá se pueda superar la meta”, expresó emocionado Roberto Parrales, quien se acercaba junto con su esposa e hijos a donar juguetes y víveres.

Hepatitis

¿Por qué debe preocuparnos la hepatitis infantil?

Leer más

Hoy Alberto Jarrín, quien vive en Álamos Norte, irá con sus hijos a hacer lo mismo. “Llevaré obsequios para niños de entre siete y nueve años, incluiré rompecabezas, balones y bates de béisbol. Yo viví en Salinas, y las áreas comunales, así sean de tierra, las convertíamos en canchas. Acá los niños necesitan compartir más y ser parte de un entorno sano y divertido”, manifestó.