Guayaquil

Guayaquil tendrá un día de recreovía

Será este domingo 4. El objetivo es la recuperación del espacio público y generar mejores condiciones de vida para quienes habitan en la ciudad.

Ciclovía recreativa
Paseo en bicicletas o en patines se realizaron en nueve kilómetros de la avenida Isidro Ayora, hace pocos días)archivo

Ya sea a pie, en patines, patinetas, scooters o sobre bicicletas, los residentes del Puerto Principal utilizarán un total de 15 kilómetros de vía para la próxima recreovía que se cumplirá este 4 de octubre de 2020, en la avenida Isidro Ayora, en el norte de la ciudad. 

Ciclovía recreativa

La ciclovía recreativa reunió a más de 600 personas durante tres horas

Leer más

EL colectivo Masa Crítica aseguró, a través de sus cuentas oficiales que, tal como establece el artículo 19 de la Ordenanza para el uso de la bicicleta y vehículos de micromovilidad, se realiza este evento para la recuperación del espacio público y generar mejores condiciones de vida para quienes habitan la ciudad.

Se tiene previsto que la avenida esté delimitada por conos y supervisada por agentes de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM), desde el redondel del parque Samanes hasta la avenida de las Américas y desde ahí hasta la avenida Joaquín Orrantia, en un circuito que se completará con las avenidas Guillermo Pareja y Hermano Miguel.

JornadaLa actividad es gratuita y se desarrollará desde las 8:00 hasta las 16:00.

El colectivo Masa Crítica hace un llamada para que familias o con amigos asistan a la actividad y poder  aprovechar este espacio exclusivo ya sea para movilización, hacer ejercicios u otras actividades al aire libre.